Poder ver y oír lo damos por sentado, os presento a Mireia que padece de sordoceguera debido a una enfermedad hereditaria llamada Síndrome de Usher, pero eso no le impide disfrutar de la vida al máximo. Su entusiasmo, fuerza y actitud personifican lo que significa Philomena.
"Quiero mostrar al mundo que las personas sordociegas y las personas con otras discapacidades también somos una parte valiosa de la sociedad." Mireia Mendoza
Mireia lleva puesto el conjunto Azalea de algodón orgánico y encaje en talla S.
Fotografía: Laura Salvà

1.- Siempre he soñado con...
M= Siempre he soñado con trabajar en el mundo de la moda.

2.- ¿Qué ha sido lo más romántico que han hecho por ti?
M= Lo más romántico que han hecho por mi ha sido ir con mi pareja a sitios bonitos.

3.- La manera de consumir tiene que cambiar por el bien del planeta, ¿qué hábitos prácticas que sean buenos para la madre tierra?
M= Cuando voy al supermercado llevo mi propia bolsa reutilizable para consumir menos plástico. También me gusta caminar en lugar de ir en autobús o en coche para contaminar menos.

4.- ¿Cuál sería tu fin de semana perfecto?
M= Un fin de semana de relax, en pareja, en algún lugar rodeados de naturaleza, calma y buena comida.

5.- ¿Qué te gustaría poder cambiar en el mundo?
M= Me gustaría que el mundo fuera un lugar en el que no exista la discriminación, en el que todos fuéramos aceptados por lo que somos sin importar nuestras diferencias y que se nos diera a todos por igual la oportunidad de hacer lo que queramos con nuestra vida.





Leave a comment